IMPORTADOR SYM

LA LLEGADA DE QJ MOTOR A ESPAÑA YA ES UNA REALIDAD.

CON ESTE LANZAMIENTO SE HACE OFICIAL LA LLEGADA A ESPAÑA DE LA QUE SERÁ UNA DE LAS GRANDES MARCAS DEL SECTOR, COMO PARTE DEL IMPORTANTE PROCESO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL QUE QJ MOTOR INICIÓ CON SU PRESENTACIÓN INTERNACIONAL EN EICMA 2021.

QJ MOTOR ES UNA MARCA DE QIANJIANG MOTORCYCLES, EMPRESA ESPECIALIZADA EN I+D Y FABRICACIÓN DE MOTOCICLETAS, MOTORES Y COMPONENTES, PERTENECIENTE, A SU VEZ, AL GRUPO GEELY, FABRICANTE LÍDER DE AUTOMÓVILES QUE CONTROLA IMPORTANTES MARCAS COMO VOLVO CARS, POLESTAR, LOTUS, GEELY AUTO, LYNK & CO Y PROTON CARS.

QIANJIANG MOTORCYCLES OFRECE, DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, SOLUCIONES DE MOVILIDAD DE CONTRASTADA CALIDAD A UN TOTAL DE 130 PAÍSES Y REGIONES Y CONTROLA, JUNTO A LA MARCA QJ MOTOR, TAMBIÉN LAS MARCAS BENELLI Y QJANG.

EL RESPALDO DEL GRUPO GEELY ES, SIN LUGAR A DUDA, UNO DE LOS FACTORES DIFERENCIADORES DE QJ MOTOR. EL GRUPO GEELY YA HA DEMOSTRADO UN ALTO NIVEL DE CALIDAD Y FIABILIDAD EN LA FABRICACIÓN DE MOTOCICLETAS, HABIENDO CONSEGUIDO UNA IMPORTANTE CUOTA DE MERCADO CON OTRA DE LAS MARCAS DE SU PROPIEDAD.

QJ MOTOR, BENEFICIÁNDOSE DE TODA ESTA EXPERIENCIA ACUMULADA, SE POSICIONA DENTRO DEL GRUPO COMO MARCA REFERENTE Y LLEGA A ESPAÑA, AL MISMO TIEMPO QUE LOS PRINCIPALES MERCADOS EUROPEOS, CON LA INTENCIÓN DE APORTAR UN SOPLO DE AIRE FRESCO AL SECTOR Y OFRECER A LOS CLIENTES UNA GAMA QUE IRÁ AMPLIÁNDOSE DE FORMA PROGRESIVA. COOL!

IMPORTADOR

IMPORTADOR

IMPORTADOR

Marca propia

CONCESIONARIOS

Avda. Castellbisbal 120
08191 Rubí (Barcelona)

Teléfono: + 34 93 588 11 33

MOTOS BORDOY S.A. ha participado en el programa de ayudas económicas para el fomento de la contratación laboral de personas de 30 y más años. Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

logos