Motos Bordoy - Distribuidor Husqvarna en Barcelona

Motos Bordoy, fundada en 1971 por D. Jaime Bordoy, uno de los profesionales del motociclismo de mayor trayectoria en España, dirigida hoy por sus hijos Alberto y Jordi y representante de importantes marcas como MV Agusta, Cagiva y Macbor. Motos Bordoy ha destacado en las últimas décadas por la implantación en España de nuevas marcas como Hyosung, Cagiva y Ducati. En la actualidad es también importador de la marca de scooters y motocicletas taiwanesa SYM, y desarrolla servicios para Husqvarna a través de su división Motos Bordoy Racing. 

Motos Bordoy es una empresa en donde se respira plenamente el mundo de la moto y su gestión profesional. La larga experiencia y profundo conocimiento del sector son toda una garantía del éxito en los proyectos que Motos Bordoy aborda. Su principal ventaja es combinar su labor como importadores y su desarrollo comercial y profesional, por lo que abarca el mayor conocimiento posible sobre el producto, la comercialización, la posventa y el servicio al cliente.

Nada mejor que una profunda vocación por la moto, un verdadero ADN motorista, para saber y comprender a las motos. La unión de una gran afición por la motocicleta, y los conocimientos y la experiencia de décadas representando importantes marcas y al frente de su red de ventas, en Motos Bordoy conocemos profundamente el sector y el negocio de la moto.

Síganos en nuestras actividades relacionadas con Husqvarna, y en el día a día de nuestro equipo de carreras Motos Bordoy Racing, en nuestra página de Facebook.