El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de Husqvarna Barcelona (“nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como los "Servicios").

Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.


USO DE NUESTRO WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes condiciones. Usted acepta que:

• No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
• También se obliga Vd. a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.
• Si no nos facilita Vd. toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Vd. haber abonado.


DERECHO A DESISTIR DE LA ENTREGA DE UNA COMPRA
Vd. tiene derecho a desistir de la compra y/o efectuar cambios de productos. Los cambios deben realizarse en las 48 horas siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. Para cambiar un artículo, éste no debe de haberse usado, encontrarse en perfecto estado y enviarse en su embalaje original a: Motos Bordoy, Avda. Castellbisbal s/n 08191 Rubí (Barcelona). El coste del envío corre a cargo del cliente.


ENTREGA
Los paquetes son generalmente enviados por transportista, en el plazo de 24-48 horas, una vez confirmado el abono de su importe. En el caso de que Husqvarna Barcelona tuviera agotado un artículo, y que su proveedor pueda suministrarnoslo a nosotros, el envío podrá realizarse generalmente en 72 horas.

Para su recogida, Vd. puede optar por la recogida en tienda (Motos Bordoy C/. Valencia 179, 08011 Barcelona) sin coste adicional. Para cualquier consulta ponemos a su disposición el teléfono 902 125 100, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y nuestro formulario de contacto En el caso de artículos en los que se indica que no existe disponibilidad, Motos Bordoy se comprometerá a informarle de su envío en el menor tiempo posible.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén. Le notificaremos esta circunstancia por correo electrónico e indicaremos cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.


TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
La responsabilidad y los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.


PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web. No obstante, en el caso de reflejarse un precio erróneo, nos reservamos el derecho de informar posteriormente al cliente del precio correcto y su aplicación.


IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias. En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos. Dirección de envío para cambios: Motos Bordoy, Avda. Castellbisbal s/n 08191 Rubí (Barcelona).

En caso de duda, Vd. puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 902 125 100, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.


GARANTIAS
En los casos en que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 902 125 100. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago. Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.


PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.


COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.


NOTIFICACIONES
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.


INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.


NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas y Condiciones en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.


COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto