Los paquetes son generalmente enviados por transportista, en el plazo de 24-48 horas, una vez confirmado el abono de su importe. En el caso de que Husqvarna Barcelona tuviera agotado un artículo, y que su proveedor pueda suministrarnoslo a nosotros, el envío podrá realizarse generalmente en 72 horas.

Para su recogida, Vd. puede optar por la recogida en tienda (Motos Bordoy C/. Valencia 179, 08011 Barcelona) sin coste adicional. Para cualquier consulta ponemos a su disposición el teléfono 902 125 100, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y nuestro formulario de contacto En el caso de artículos en los que se indica que no existe disponibilidad, Motos Bordoy se comprometerá a informarle de su envío en el menor tiempo posible.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.